X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2pd

Juega tu propio Mundial en la Copa del Mundo Virtual de la FIFA

Publicado: 25 mar 2010 19:28 GMT

Una buena noticia para todos los amantes de los videojuegos deportivos. El próximo 27 de abril será lanzado a la venta el juego oficial de Sudáfrica 2010: 'La Copa Mundial de la FIFA 2010'.

Juega tu propio Mundial en la Copa del Mundo Virtual de la FIFAEA Sports
Síguenos en Facebook

Una buena noticia para todos los amantes de los videojuegos deportivos. El próximo 27 de abril será lanzado a la venta el juego oficial de Sudáfrica 2010: 'La Copa Mundial de la FIFA 2010'.

El juego incluirá a las 119 selecciones que participaron en las eliminatorias para la Copa del Mundo Sudáfrica, todos los 10 estadios oficiales que se usarán en Sudáfrica y los estadios de clasificación de cada región.

Cualquier persona será capaz de jugar con su propia selección, desde las rondas clasificatorias hasta la reproducción virtual de la Final del Mundial y sentir lo que es marcar el gol decisivo de la victoria de tu selección nacional.

Éste incluye además la opción de competir en un torneo online, donde cada jugador podrá enfrentarse a gente de todo el mundo. Esta será la oportunidad para los fanáticos cuyas selecciones no lograron calificarse al mundial, de tomar revancha y reescribir la historia. Además, los participantes podrán ganar puntos de forma individual o colectiva para probar subir el nivel de tu selección en la 'Batalla de las Naciones'.

El 2010 FIFA World Cup (su nombre en inglés) estará disponible para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y Nintendo Wii. Estará a la venta en las tiendas de Norte América el 27 de abril de 2010, y en Asia y Europa a partir del 30 de abril de 2010, según su página oficial.

Una desventaja del juego, es que no estará disponible para ser instalado en computadores PC, algo con lo que sí cuenta el legendario FIFA, incluyendo su última versión FIFA 10 Ultimate Team.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias