X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o5K

¡Qué bárbaro!: El Bayern aplasta 4 – 0 al Barcelona y pone un pie y medio en Wembley

Publicado: 24 abr 2013 00:34 GMT | Última actualización: 24 abr 2013 05:28 GMT

El Bayern ya tiene un pie en la final de Wembley tras aplastar al Barcelona por un contundente 4 – 0 en el primer partido de ida de semifinales de Champions en el Allianz Arena de Múnich.

Odd AndersenAFP
Síguenos en Facebook
Müller abrió y cerró el marcador, mientras que Mario Gómez y Robben fueron los autores de los otros dos. Los alemanes son los justos vencedores de un partido en el que no dieron opción a su rival, ya que el equipo dirigido por Tito Vilanova no pudo desplegar su juego y solo dispuso de una ocasión de gol ante la demoledora efectividad del Bayern.

Los bávaros superaron a los azulgranas física y tácticamente. Con un juego ordenado, los alemanes no dieron ningún respiro a un Barcelona que no supo aprovechar el dominio de la pelota con su peculiar ‘tiqui-taca’, y que vieron cómo cada llegada a la portería defendida por Valdés se convertía en una amenaza.

Más allá del marcador, el partido ha dejado un sinnúmero de jugadas cargadas de polémica, pues el árbitro no estuvo acertado. El colegiado húngaro, Viktor Kassai, no solo no pitó al menos dos penaltis a favor del Bayern tras sendas manos de los culés en su área, sino que los primeros tres goles del Bayern subieron al marcador rodeados de polémica.

En el primero, Dante se apoya con los brazos en Dani Alves y, aparentemente, comete falta justo antes de que remate de Müller, que acabó en las redes defendidas por Valdés. En el 2 – 0, Mario Gómez estaba en fuera de juego tras el pase de cabeza del autor del primer tanto, mientras que en el 3 – 0, el mismo Müller bloqueó en el área a Jordi Alba, dejando a Robben solo ante el portero.

Pese a lo rotundo del resultado (nunca en la historia los azulgranas dieron la vuelta a un 4 - 0), el Barcelona confía en lograr lo imposible el próximo 1 de mayo en el Camp Nou.

Odd AndersenAFP

Christof StacheAFP

Odd AndersenAFP
Christof StacheAFP

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias