X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/o7s

Lewandowski ‘se merienda’ al Real Madrid con 4 goles y acerca al Dortmund a la final

Publicado: 25 abr 2013 00:38 GMT | Última actualización: 25 abr 2013 05:19 GMT

El Borussia Dortmund ha aplastado al Real Madrid 4 – 1 en el primer partido de ida de semifinales de Champions en el Signal Iduna Park. Robert Lewandowski marcó los cuatro tantos, mientras que Ronaldo marcó el gol del honor para los blancos.

Lewandowski ‘se merienda’ al Real Madrid con 4 goles y acerca al Dortmund a la final
John MacDougall / AFP
Síguenos en Facebook
El Real Madrid cayó con estrépito en Alemania ante un Borussia Dortmund comandado por un excepcional Lewanowski, que marcó los cuatro goles y pone a su equipo a un paso de la final de Wembley. Un día después de la debacle en Alemania del Barcelona (4-0 ante el Bayern de Múnich), el Madrid hizo lo propio y se alejó de la ansiada final.

Lewandowski abrió el marcador en el minuto 8, después de lo cual el partido se adormeció, sin que ninguno de los equipos impusiera su dominio. Al filo del descanso Cristiano Ronaldo aprovechó una de las pocas ocasiones del Madrid y empató tras recibir un pase de Higuaín.

Como en la primera parte, Lewandowski marcó el segundo para su equipo en los primeros minutos de la reanudación tras recibir un pase en el área chica. Seis minutos después el delantero polaco marcó el hat trick tras un impecable control de un balón perdido en el área. No habían transcurrido ni diez minutos cuando Lewandowski marcó de penalti el 4-1, dejando al Real Madrid grogui, incapaz de reaccionar.

Ronaldo y
Varane dispusieron de dos ocasiones en los últimos compases del partido, pero el Madrid no pudo convertir el segundo tanto, lo que obliga a los de Mourinho a lograr una remontada heroica (un 3-0 como mínimo) dentro de una semana en el Bernabéu.

Patrik Stollarz / AFP

Pierre-Philippe Marcou / AFP

John Macdougall / AFP

Patrik Stollarz / AFP
Pierre-Philippe Marcou / AFP
Odd Andersen / AFP

 


 
 

 
 

Etiquetas:

Últimas noticias