X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oj0

Final de consolación: Chelsea y Benfica se disputarán la Liga Europa

Publicado: 3 may 2013 03:00 GMT

El Chelsea inglés y el Benfica portugués lucharán por el título de la Liga Europa, que hasta ahora ostenta el Atlético de Madrid, en la final que se disputará en Ámsterdam el 15 de mayo. Ambos cayeron en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

FRANCISCO LEONG / ADRIAN DENNISAFP
Síguenos en Facebook
En el Stamford Bridge de Londres el Chelsea se impuso al conjunto suizo FC Basilea por 3-1 gracias a los goles del español Fernando Torres, el nigeriano Víctor Moses y el brasileño David Luiz.  Sin embargo, fueron los suizos quienes se adelantaron en el marcador justo antes del descanso.
Ben StansallAFP
 
Por su parte, el Benfica remontó el gol en contra en la ida ante el Fenerbahçe SK turco, con una buena actuación en el Estado da Luz de Lisboa, con un 3-1. Pero también el conjunto portugués tardó en verse en la final después de que Dirk Kuyt, de penalti, pusiera la semifinal cuesta arriba para los locales, a pesar de que el argentino Nico Gaitán inauguró primero el marcador.
FRANCISCO LEONGAFP

Con dos goles por delante para pasar a la final, el Benfica no perdió la cara al partido ni la fe, y el paraguayo Óscar Cardozo con dos tantos resolvió el duelo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias