X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/onb

Muere un árbitro de fútbol tras ser agredido por un jugador de una liga juvenil en EE.UU.

Publicado: 6 may 2013 10:45 GMT

Un veterano árbitro de fútbol de categoría juvenil ha fallecido este domingo en Utah (EE.UU.) una semana después de sufrir una agresión en la cara a manos de un jugador de 17 años en el transcurso de un partido.

Síguenos en Facebook
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril durante un encuentro disputado en Taylorsville, cuando Ricardo Portillo, de 46 años, mostró tarjeta amarilla a uno de los porteros por empujar a un delantero rival. El adolescente decidió pasar a las manos para expresar su desacuerdo con esta decisión y le propinó un puñetazo en la cara al colegiado.  

En un primer momento se pensó que el árbitro no había sufrido ningún daño grave, pero ya en el hospital los médicos confirmaron la existencia de lesiones internas en la cabeza. Tras permanecer más de una semana en coma, el hombre falleció, según confirmó el portavoz de la Policía de Salt Lake City, Justin Hoyal.

 

Su muerte se produce cinco meses después de que en Países Bajos, Richard Nieuwenhuizen, un árbitro aficionado holandés de 41 años, falleciera tras haber sido herido de gravedad por tres futbolistas adolescentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias