X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/peD

Video: Una paracaidista esquiva la muerte tras saltar desde el hotel más alto de Europa

Publicado: 10 jun 2013 20:44 GMT | Última actualización: 10 jun 2013 20:52 GMT

Hay momentos en los que el deporte de aventura se convierte en una experiencia terrorífica. La austriaca María Steinmayr pasó el susto de su vida cuando tuvo un problema con su paracaídas en el Campeonato Mundial de Salto BASE en Alicante, España.

liveleak.com
Síguenos en Facebook
El paracaídas de la deportista se abrió al revés y las cuerdas se enredaron, por lo que no pudo estabilizarse. Tras estrellarse varias veces contra la fachada del Gran Hotel Bali, de Benidorm, considerado el más alto de Europa (186 metros), aterrizó en el décimo piso, donde unos turistas le ayudaron a entrar al edificio.

La joven de 22 años, única mujer participante en este torneo, fue trasladada rápidamente a un hospital de la ciudad donde se le diagnosticaron contusiones en codos, rodillas y el tabique nasal.


 
"Mi instinto de supervivencia me hizo lanzarme al interior de una terraza, para no caer al suelo, ya que podría haber sido un accidente muy grave", dijo Steinmayr, que ya cuenta las horas de su recuperación para volver a las competiciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias