X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pgU

Video: Celebran en Bali el primer campeonato de surfistas rusas sobre tacones

Publicado: 12 jun 2013 08:53 GMT | Última actualización: 12 jun 2013 09:09 GMT

La primera competición de surfistas rusas sobre tacones tuvo lugar en la playa de Kuta de la isla de Bali.

www.surfdiscovery.ru
Síguenos en Facebook
'Surfeo sobre tacones' no es un concurso de belleza, sino una competición real, donde cada una de las participantes puede demostrar su valía cabalgando las olas sobre sus tacones altos que, según algunos, dan a la mujer un aspecto elegante y grácil.



Se dice que los tacones 
son hoy una de las 'armas' más efectivas de las mujeres en la conquista del sexo masculino. Sin embargo, si echamos un vistazo a la historia de este elemento del guardarropa femenino, descubrimos que originalmente fueron creados para el uso de los hombres con el fin de facilitar el control montando a caballo, pegando las espuelas a ellos.
www.surfdiscovery.ru

Con el surf todo es totalmente diferente. Cuanto más alto es el tacón, más difícil es ponerse de pie y controlar la tabla, por lo tanto se estableció que el tamaño de los tacones de las participantes fuera de al menos nueve centímetros. Antes de  dar comienzo a la competición uno de los jurados midió con una regla el tamaño de los tacones de cada participante.
www.surfdiscovery.ru

El público valoró el enfoque creativo con el que las surfistas rusas escogieron los zapatos para la competición. Las sandalias brillantes de las chicas estaban además decoradas con piedras y lentejuelas.  
www.surfdiscovery.ru

Para evitar la pérdida los zapatos, estos  iban fijados a los pies de las participantes mediante cinta adhesiva.
www.surfdiscovery.ru

La ceremonia de premiación se celebró en la playa de Balangan al atardecer. La ganadora recibió un cuadro con la imagen de una surfista y un premio en metálico de 1.000 dólares. 
www.surfdiscovery.ru




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias