X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/plV

Videos: El 'fantasma de la B' atemoriza al mundo futbolístico de América

Publicado: 15 jun 2013 19:47 GMT | Última actualización: 15 jun 2013 19:47 GMT

No tiene paz. No respira ni se toma respiro: es el 'fantasma de la B', que disfruta del momento crítico que atraviesa el Club Atlético Independiente de Avellaneda, que casi está sentenciado a descender a Segunda División del fútbol argentino, la 'B'.

Síguenos en Facebook

El ingenio de los hinchas del Racing Club, clásico rival de Independiente, parece no tener límite y se las rebuscan para herir a todos los que tengan que ver con Independiente, uno de los clubes con más títulos en el campeonato de Argentina.
 

Cubiertos con una sábana blanca y una 'B' en el pecho, un seguidor de Racing se burla de la 'Roja' [como se conoce a Independiente], y los videos del 'temible espectro' han provocado furor en las redes sociales.

Lo que comenzó con una "despiadada" búsqueda motorizada de la cancha de Independiente o de los hinchas 'rojos' para llevárselos al descenso, ahora el 'fantasma de la B' se ha propuesto 'llevarse' al delantero de la selección argentina, Sergio Agüero.
 


Agüero, que inicialmente defendió los colores de la 'Roja' y del cual es hincha, en declaraciones a la prensa local dijo que prefiere "que Independiente se salve [del descenso] antes que ganar el Mundial con la Selección" argentina.

Estas afirmaciones 'enfadaron' al espíritu y se pegó un vuelo -algo fácil para un fantasma- a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, hasta el hotel donde se encontraba la albiceleste antes del partido por las eliminatorias sudamericanas contra Ecuador, donde preguntó por el ídolo de Independiente, pero nadie supo (o quiso) darle una pista.
 

Al no poder 'capturarlo' en Guayaquil, viajó a Guatemala, donde este viernes la selección argentina jugó un partido amistoso contra el combinado guatemalteco, pero por desgracia para el 'fantasma de la B' su misión no tuvo éxito, por lo que posiblemente continuará con sus travesuras, mientras el mundo de Independiente la pasa mal. Paradójicamente, luego de la aparición del 'fantasma de la B' en la concentración argentina en tierras ecuatorianas, a quien le han comenzado a llover los problemas fue a Leo Messi, quien fue acusado de hacer 'un regate' a la Hacienda española de más de 4 millones de euros, aunque sus goles en Guatemala continuaron también lloviendo.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias