X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2xL

El ‘Tigre’ buscará redimirse en el Masters de Augusta

Publicado: 6 abr 2010 03:39 GMT

Máxima expectación ante el inicio de una nueva edición del Masters de Augusta, primer torneo en el que participará Tiger Woods, desde que el pasado noviembre saliera a la luz, su difícil situación sentimental.

El ‘Tigre’ buscará redimirse en el Masters de Augustatigerwoods.com
Síguenos en Facebook

Máxima expectación ante el inicio de una nueva edición del Masters de Augusta, primer torneo en el que participará Tiger Woods, desde que el pasado noviembre saliera a la luz, su difícil situación sentimental.

El ‘número uno’, fue recibido al comienzo de sus entrenamientos, con los aplausos del numeroso público quien sin dejar de olvidar lo ocurrido, demuestra su devoción ante, quizá, el mejor golfista de la historia.

El ‘Tigre’, que inició la ronda de entrenamientos junto a otro participante, Fred Couples, aseguró haberse encontrado en buena forma y recobrar la ilusión, aquello que le hizo merecedor de 14 títulos, cuatro de ellos en el Masters.

El deportista estadounidense compareció en público por primera vez desde que se destapara su azarosa vida sentimental. Woods  concedió una multitudinaria rueda de prensa, donde a lo largo de las 37 preguntas a las que respondió, abrió su corazón a los allí presentes.

Aseguró sentirse decepcionado consigo mismo, agradeciendo el apoyo demostrado por sus compañeros, sus seguidores y su familia a la que nombró en repetidas ocasiones.

Durante su comparecencia, tuvo tiempo también para hablar sobre el golf. El ‘Tigre’, contó como desde febrero el volver a los campos, había sido su mejor terapia, ya hacerlo en éste torneo una razón para seguir adelante.

Tigre no quiere aún, hacer conjeturas sobre su participación en el Master, aunque sí aseguró estar en él “para competir y ganar”. En cuanto al ‘parón’ en su juego, el número uno no ocultó su temor aunque enfatizó que las sensaciones, recorriendo los hoyos, eran muy buenas y esperanzadoras.

Capítulo aparte fue cuando Woods habó sobre las acusaciones por la que, supuestamente, habría tomado alguna clase de medicamento ilegal. El deportista negó con rotundidad tal afirmación, aunque por el contrario sí reconoció haber ingerido, sustancias psicotrópicas, recetadas por el médico para recuperar su descanso tras varias intervenciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias