X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2xQ

Mourinho ya no sabe cómo jugar contra el CSKA

Publicado: 6 abr 2010 05:30 GMT

José Mourinho, el entrenador de Ínter, afirmó en la rueda de prensa, que ya no sabe, con qué táctica jugará su equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el CSKA. El primer encuentro se celebró el miércoles pasado y terminó con 1 a 0 a favor del equipo i

Mourinho ya no sabe cómo jugar contra el CSKA
Mourinho ya no sabe cómo jugar contra el CSKARIA / Antón Denísov
Síguenos en Facebook

José Mourinho, el entrenador de Ínter, afirmó en la rueda de prensa, que ya no sabe, con qué táctica jugará su equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el CSKA. El primer encuentro se celebró el miércoles pasado y terminó con 1 a 0 a favor del equipo italiano.

“Ganamos con 1:0, no con 3:0”, dijo el portugués. “Queremos pasar a la semifinal. Tenemos unas variantes: defendernos para guardar 0:0 o atacar y probar marcar goles. Ya no sé, de qué manera actuaremos, lo pensaré”.

Mourinho espera que la lesión del mediocampista Wesley Sneijder no sea tan dura y le permitirá jugar el martes. El holandés se vio obligado a abandonar el entrenamiento, en el estadio Luzhnikí de Moscú, acompañado por los médicos del equipo.

AFP / Alberto Pizzoli


Según Mourinho, que Inter marque pocos goles en los partidos de la Liga de Campeones no influirá su resultado final en el torneo. “No olvidéis, que en la fase de grupos, jugábamos contra tres campeones de sus países, lo que es más difícil que enfrentarse a los del segundo o tercer lugar del campeonato nacional. Además, Ínter y Bayern son los únicos equipos que siguen luchando por la victoria en los tres torneos”, explicó el entrenador.

El partido CSKA-Ínter se celebrará el martes en Moscú en el estadio Luzhnikí a las 20:30, hora de Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias