X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2yw

El CSKA termina su actuación en la Liga de Campeones

Publicado: 7 abr 2010 00:46 GMT

El CSKA perdió por 0:1 frente al Ínter de Milán en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El encuentro se efectuó en el estadio Luzhnikí de Moscú. El único gol del partido lo marcó el mediocampista del equipo italiano Wesley Sneijder, quien realizó con suerte e

El CSKA termina su actuación en la Liga de CampeonesRIA / Antón Denísov
Síguenos en Facebook

El CSKA perdió por 0:1 frente al Ínter de Milán en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El encuentro se efectuó en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El único gol del partido lo marcó el mediocampista del equipo italiano Wesley Sneijder, quien realizó con suerte el tiro de castigo ya en el minuto 6. Mientras tanto, la participación del holandés en el encuentro estaba en duda hasta el último momento, debido a la lesión que sufrió ayer durante el entrenamiento.

Ambos conjuntos tenían oportunidades de cambiar el resultado, pero no lograron marcar más. A principios del segundo tiempo fue expulsado del campo el jugador nigeriano del CSKA Chidi Odiah. Hace una semana el Ínter también ganó con 1:0 y pasó de tal manera a los semifinales del torneo, cuyo final se realizará el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

RIA / Ánton Denísov


Pese a la derrota, el CSKA repitió el mejor éxito en la historia moderna del fútbol ruso. En la temporada 1995-1996, el Spartak de Moscú ganó los seis partidos de la fase de grupos y pasó a los cuartos de final, peró perdió ante el Nantes francés.

El Ínter jugará en el semifinal con el campeón actual de la Liga, el FC Barcelona, que derrotó en el Camp Nou al Arsenal de Londres por 4:1 gracias al fantástico actuación de Lionel Messi, que marcó todos los cuatro goles. Messi, que fue nombrado el mejor jugador de FIFA de 2009, se hizo el líder de la carrera de goleadores con ocho goles en el torneo.

AFP / Josep Lago


Los cuartos de final restantes, se celebrarán el miércoles entre Manchester United y Bayern (el primer partido terminó con 1:2), así como Bordeaux y Olympique Lyonnais (1:3).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias