X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2yH

Ucrania podría perder el Campeonato de Europa de fútbol

Publicado: 7 abr 2010 05:21 GMT

El presidente de la UEFA, Michel Platini, amenaza a Ucrania de privarla de derecho realizar junto con Polonia el campeonato europeo de fútbol, si el Gobierno del país no encuentra bastante dinero para preparar toda la infraestructura necesaria. Platini está muy preocupado por la situación co

Ucrania podría perder el Campeonato de Europa de fútbol
Ucrania podría perder el Campeonato de Europa de fútbolwww.hotelrus.kiev.ua
Síguenos en Facebook

El presidente de la UEFA, Michel Platini, amenaza a Ucrania de privarla de derecho realizar junto con Polonia el campeonato europeo de fútbol, si el Gobierno del país no encuentra bastante dinero para preparar toda la infraestructura necesaria.

Platini está muy preocupado por la situación con los estadios en Kíev y en la ciudad de Lviv, donde, según el francés, “la construcción no se ha adelantado ni por un milímetro”. En la capital también hay muchas cosas que hacer, mientras que allí debe celebrarse el final del torneo.

El viejo estadio 'Ucrania' en Lviv.
wikipedia.org / PavloFriend


El presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich, declaró el Euro-2012 una tarea principal de toda la nación. “Si nos privaran del campeonato de 2012, sería un gran deshorna para Ucrania”, dijo el mandatario. En el país se creó un Ministerio especial para efectuar la preparación para la Copa.

El viceprimer ministro Borís Kolésnikov ofrece celebrar una lotería nacional que ayudaría a recoger los medios que faltan. El Gobierno planea asignar el dinero adicional a Lviv, donde queda atrasado el gráfico no sólo la construcción del estadio nuevo, sino también la del aeropuerto internacional y otros objetos de la infraestructura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias