X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2yM

Rooney el gran ausente en el encuentro del Manchester frente al Bayern

Publicado: 7 abr 2010 07:36 GMT

El Bayern Múnich hará todo lo posible para no permitir que el Manchester United, por cuarta vez consecutiva, llegue a la semifinal de la Liga de Campeones.

Síguenos en Facebook

El Bayern Múnich hará todo lo posible para no permitir que el Manchester United, por cuarta vez consecutiva, llegue a la semifinal de la Liga de Campeones.

En el encuentro de ida jugado en el Allianz Arena, los dirigidos por Louis Van Gaal, vencieron a los 'Diablos Rojos' por el marcador de 2-1, el partido de vuelta se jugará este miércoles en el Old Trafford.

Solo un triunfo le sirve al Manchester para llegar a las semifinales, algo que anteriormente los ingleses no han podido lograr en un duelo con el Bayern, y para este encuentro Ferguson no contará con su principal figura, Wayne Rooney, quien ha quedado descartado al no recuperarse a tiempo de su lesión.

A causa de una lesión, el Manchester tampoco podrá contar con otro de sus delanteros, Michael Owen, que ha quedado fuera hasta finales de temporada. El búlgaro Dimitar Berbatov, y el recién recuperado Federico Macheda podrían hacer dupla desde los primeros minutos.

Por su parte, Van Gaal no tiene bajas de consideración, y podrá contar con todos sus figuras para este partido.

En el segundo encuentro de esta jornada de los cuartos de final, se medirán dos equipos franceses, el Bordeaux y el Lyon, en el primer encuentro el Lyon de local consiguió la victoria sobre los actuales campeones de Francia con un marcador de 3-1. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias