X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pIQ

Brasil suma su cuarto título de la Copa Confederaciones tras golear a España

Publicado: 1 jul 2013 05:32 GMT | Última actualización: 1 jul 2013 05:32 GMT

Brasil ha logrado el tercer título consecutivo de la Copa Confederaciones, tras derrotar a España por 3-0 en el estadio de Maracaná.

Lluis GeneAFP
Síguenos en Facebook
El anfitrión de la próxima Copa del Mundo fue ampliamente superior a la selección española. A los dos minutos del partido, Brasil ya se puso en ventaja por intermedio de Fred. Tras el gol tempranero España intentó rearmarse pero los brasileños le quitaron el balón y se fueron en busca del segundo.

Casi al final del primer tiempo apareció la figura de Neymar, quien tras una combinación con Oscar cerca del borde del área, quedó en un mano a mano con Iker Casillas y el ‘crack’ sacó un fuerte disparo, imposible de detener para el guardameta español, poniendo el 2-0.

Tras el descanso, España volvió a tropezar: luego de una gran asistencia de Neymar, Fred marcó el 3-0 en el minuto 47 con un remate cruzado.

Sin embargo, pocos minutos después la ‘Roja’ pareció encontrar un suspiro cuando Marcelo cometió un penal contra Jesús Navas: Sergio Ramos se hizo cargo del remate, pero falló.

Todo le salía mal para España, y a los 22 minutos del segundo tiempo Gerard Piqué fue expulsado por una falta sobre Neymar.

Brasil ganó con justicia y solvencia el torneo, que es el único que se le resiste a España.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias