X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pNE

Buenos Aires organizará los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018

Publicado: 4 jul 2013 18:51 GMT | Última actualización: 4 jul 2013 18:53 GMT

Buenos Aires ha sido elegida sede para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, lo que es motivo de celebración para el gobierno argentino.

RIAN / Flickr
Síguenos en Facebook
La capital argentina superó a Glasgow, primera eliminada, y luego a Medellín, en la votación definitiva de la asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI), reunida este jueves en Lausana (Suiza).

Para llevar a cabo su proyecto, Buenos Aires  invertirá 69 millones de dólares y mantendrá su infraestructura. No construirá ningún estadio y mejorará cada una de las instalaciones presentadas ante el Comité Olímpico Internacional (COI).

Tras el análisis de la propuesta, el COI había destacado a Buenos Aires como una capital "vibrante, juvenil, divertida y segura, famosa también por su cultura y su arte".

La capital argentina se postuló como sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1968, cuando ganó Ciudad de México. Allí apenas recibió dos votos de los 58 posibles. La segunda vez, en 2004, entró en la lista de cinco finalistas, pero Atenas se llevó la organización.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias