X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pRJ

'The New York Times' desata polémica al confundir países en Twitter

Publicado: 8 jul 2013 03:47 GMT | Última actualización: 8 jul 2013 03:56 GMT

El 'New York Times' informó sobre la victoria en el torneo de Wimbledon del escocés Andy Murray en su Twitter diciendo: 'Después de 77 años, reinan Murray e Inglaterra'.

Adrian DennisAFP
Síguenos en Facebook
El británico Andy Murray ha conseguido este domingo dejar el trofeo de Wimbledon en casa por primera vez en 77 años, desde Harold Mahony en 1896, al derrotar en la final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-4, 7-5 y 6-4. 

El 'New York Times' informó sobre la victoria en el torneo de Wimbledon del escocés Andy Murray en su Twitter diciendo: 'Después de 77 años, reinan Murray e Inglaterra'.  Y tan pronto como @NYTimes tuiteó el enlace a la historia, con el mismo texto en el título, los usuarios de Twitter lanzaron un sinnúmero de críticas al diario, recordándole que Murray es escocés, no inglés, y quejándose de que "el mundo cree que Inglaterra y Gran Bretaña son lo mismo".

 


'The New York Times' actualizó el artículo casi instantáneamente cambiando el título por 'Después de 77 años, reinan Murray y Gran Bretaña'. Pero el tuit sigue en línea. Y las críticas de sus seguidores ingleses y escoceses de Murray probablemente no cesarán tan rápido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias