X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2AP

Pellegrini: "El empate no nos sirve y no le tengo temor al Barcelona"

Publicado: 10 abr 2010 00:54 GMT

A vísperas del clásico del fútbol español, el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, dijo que no le teme a su eterno rival, el Barcelona en el partido que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu.

Pellegrini: "El empate no nos sirve y no le tengo temor al Barcelona"EFE / Javier Lizón
Síguenos en Facebook

A vísperas del clásico del fútbol español, el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, dijo que no le teme a su eterno rival, el Barcelona en el partido que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu.

Durante el encuentro con los periodistas Pellegrini, comentó que este partido es la última oportunidad para darle una gran alegría a la afición madridista. “No he tenido nunca miedo de nada, ni me asusta ningún equipo. No pensamos en resultados anteriores, sólo en ser el Real Madrid de siempre. En la primera vuelta me decían que saldríamos goleados, dije lo mismo, salimos a hacer nuestro fútbol, distinto al de ellos pero tan efectivo. Ahora espero repetir rendimiento de local de todo el año y sumar tres puntos" y "más allá no tengo ningún temor"., concluyó.

Además, calificó este duelo de “importantísimo”, y espera dar una alegría a sus aficionados que han apoyado al equipo en los momentos buenos y malos. Añadió también que el empate es un mal resultado para el Madrid, por eso saldrá a por la victoria, pero explicó que el triunfo no significará que ya se ha conseguido el título, porque quedan aún 21 puntos en disputa y contra equipos muy fuertes.

Indicó que pondrá en juego a todas sus armas ofensivas, pero sin dejar de lado el trabajo defensivo que planteará para frenar a Lionel Messi, y aclaró que el Real Madrid no depende de lo que haga el conjunto rival, que jugará su propio juego.

“El Barcelona está pasando por un gran momento en Liga y Champions. Para ganar tenemos que hacer un muy buen partido, como lo tendrán que hacer ellos para derrotarnos", dijo. El entrenador destacó que el fútbol es un deporte colectivo pero dentro de él aparecen las individualidades que marcan los partidos, sino sería solo táctica. "Messi pasa por un gran momento para el bien de su equipo y nosotros también tenemos jugadores en buen estado. Veremos cómo afrontar su defensa, pero no vamos a jugar pendientes de lo que haga Messi, sino de todo el Barcelona", agregó.

No serán de la partida Kaká y Zlatan Ibrahimovic por lesión, sin embargo el técnico madridista señaló que la baja de uno o dos jugadores no es importante en equipos como el Madrid y el Barcelona. En cuanto a la pregunta sobre quién es el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo o Leo Messi, Pellegrini respondió que a estas dos figuras del fútbol no hay que compararlos, porque son jugadores muy distintos y muy importantes en sus clubes, y que les quedan muchos años de carrera.

Anteriormente, el medio campista merengue Cristiano Ronaldo, también hizo declaraciones similares a las de su entrenador, dijo que siente respeto por el Barcelona pero no miedo, además, se mostró confiado de que su equipo ganará la Liga.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias