X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pZZ

El equipo ruso establece un récord en la Universiada en Kazán

Publicado: 13 jul 2013 21:17 GMT | Última actualización: 13 jul 2013 21:18 GMT

Los atletas rusos han establecido un récord en la Universiada en Kazán por el número de medallas de oro y el total de preseas logradas.

RIA Novosti / Vladímir Astapkovich
Síguenos en Facebook
Los rusos han conseguido superar el logro del equipo nacional de China, que ganó 75 medallas de oro durante la Universiada 2011 en Shenzhen.

La 76º medalla de oro del equipo ruso la trajo el levantador de pesas Alexander Ivanov, en la categoría de hasta 94 kilogramos, con un resultado de 395 kilogramos.

Como informa la agencia Interfax, el equipo ruso ha ganado 77 medallas de oro en total. El botín de los atletas rusos en la Universiada en Kazán alcanza las 146 medallas (38 de plata y 31 de bronce). El número total de preseas ganadas por los rusos también superó el logro de los chinos, que recibieron 145 metales en Shenzhen en 2011.

En total hay 351 medallas en juego, de las que ya han sido entregadas 176. Por lo tanto, los rusos pueden mejorar significativamente su rendimiento. La Universiada continuará hasta el 17 de julio.

En la primera Universiada, que tuvo lugar en 1959 en Turín, se disputaban solo siete disciplinas deportivas. Después de más de 50 años, Kazán estableció el récord de disciplinas en estas justas. Por primera vez en la historia de estos juegos universitarios de verano un total de 27 deportes forman parte del programa de competiciones, entre ellos fútbol, tenis, vóleibol, baloncesto, atletismo, gimnasia y por primera vez en la historia de estos juegos, boxeo, natación sincronizada y sambo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias