Todas las noticias

Conductora confunde acceso a una estación de metro con la entrada de un aparcamiento (FOTOS)

El incidente se produjo en el Boulevard de Estrasburgo, en una de las entradas a la estación Juana de Arco del Metro de Toulouse.

Una conductora en la ciudad francesa de Toulouse se convirtió en el centro de atención la noche de este lunes, cuando llevó su vehículo hacia las escaleras de una estación de metro en lugar de dirigirse a un estacionamiento subterráneo.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de Haute-Garonne, la conductora "confundió la entrada del metro con el acceso a un 'parking'". El incidente sucedió en el Boulevard de Estrasburgo, en una de las entradas a la estación Juana de Arco del metro.

Aparentemente la conductora habría confundido el nodo de transporte con una plaza de estacionamiento en la Plaza Juana de Arco. El estacionamiento subterráneo está situado a unos 220 metros del lugar del accidente y su nombre es idéntico al de la estación del metro.

Los bomberos afirmaron que pudieron rescatar a la conductora y sacar el automóvil. Medios informan que nadie resultó herido en el incidente.