Todas las noticias

La cantante Sia revela una foto suya desnuda al saber que un 'paparazzi' la vendía en la Red

"Alguien aparentemente está tratando de vender a mis seguidores fotos mías desnuda. Ahórrense su dinero. Aquí está gratis", escribió la compositora australiana en Twitter.

La cantante australiana Sia ha publicado este martes en Twitter una fotografía en la que aparece sin ropa, luego de descubrir que un 'paparazzi' intentaban comercializar imágenes íntimas suyas en Internet.

"Alguien aparentemente está tratando de vender a mis seguidores fotos mías desnuda. Ahórrense su dinero. Aquí está gratis. ¡Todos los días es Navidad!", escribió la compositora en la red social junto a la instantánea en donde aparece de espaldas desvestida.

La artista, que suele cubrir su rostro con máscaras y pelucas durante sus presentaciones, añadió el mensaje con el que el supuesto vendedor busca lucrarse: "Si realiza la compra [la imagen] estará sin difuminar y recibirá 14 fotografías más".

De acuerdo con The Guardian, podría tratarse de una agencia fotográfica. Aún no está claro a quienes le fueron ofrecidas las 15 imágenes y quién es el responsable de ello. Sin embargo, en la fotografía publicada por la cantante se observa la marca de agua digital de la agencia FameFlynet.

La intención de Sia, de 41 años, de evitar que personas sin escrúpulos sacaran provecho, fue aplaudida por miles de seguidores que la felicitaron por su valentía y la audaz manera de restar importancia al ilícito. Hasta el momento de la publicación de este artículo, el tuit de la cantante había sido compartido más de 186.000 veces y había generado más de 15.000 comentarios.