Todas las noticias

VIDEO: Neymar estalla en lágrimas durante una conferencia de prensa

El seleccionador brasileño destacó el buen corazón del delantero, cuya adaptación en el París Saint Germain está siendo difícil.

El futbolista más caro del mundo y delantero del París Saint-Germain, Neymar, no pudo contener las lágrimas durante una conferencia de prensa de la selección brasileña, cuando el entrenador, Tite, mencionó los problemas que tiene el joven futbolista en su nuevo club.

Tite ha señalado que él nunca ha tenido ningún problema con Neymar y ha destacado su buen carácter y su gran corazón. "No somos perfectos, somos seres humanos. A veces cometemos errores y reaccionamos de manera equivocada... Podemos hablar del carácter y del gran corazón que tiene Neymar", dijo el seleccionador.

Al oír esas palabras, el futbolista, de 25 años, se echó a llorar y abandonó la sala.

El discurso de Tite estaba motivado por los informes de los últimos días que resaltan la mala adaptación del delantero en el París Saint-Germain, e incluso su arrepentimiento por haber abandonado el Barça, club al que tendría ganas de volver. Los medios deportivos señalan que Neymar se muestra desmotivado en los partidos y no puede encontrar un terreno común con sus colegas de club, excepto con sus compatriotas, ya que algunos jugadores sienten que el brasileño les ha hecho pasar a segundo plano.