El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Putin: El Estado colaborará con los empresarios para diversificar la economía

Publicado:
El Gobierno de Rusia está dispuesto a continuar trabajando en estrecha colaboración con el sector empresarial  para diversificar la economía, ha anunciado el presidente Vladímir Putin.
Descargar video

Con el desplome del rublo de fondo, el presidente ruso Vladímir Putin se ha reunido este viernes con algunos de los empresarios más importantes del país. Ante ellos, Putin ha llamado a que contribuyan a la diversificación de la economía, la cual puede entrar en la recesión en 2015.

El jefe del Estado ha reconocido que Rusia afronta un tiempo difícil pero que dará todo su apoyo a los empresarios. Además, ha recalcado que no ha tomado ni tomará ninguna decisión crucial sin tener en cuenta al tejido empresarial. Putin ha presentado una propuesta de amnistía fiscal que quiere debatir con los empresarios. 

Anteriormente, Putin había anunciado que la salida de la difícil situación actual de la economía rusa es inevitable. "La economía seguirá creciendo y nuestra economía saldrá de la situación actual. ¿Cuánto tiempo será necesario? Bajo las circunstancias más desfavorables, creo que un par de años", aseguró el presidente en su décima rueda de prensa anual.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7