X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g5n

Putin: El Estado colaborará con los empresarios para diversificar la economía

Publicado: 19 dic 2014 22:56 GMT

El Gobierno de Rusia está dispuesto a continuar trabajando en estrecha colaboración con el sector empresarial  para diversificar la economía, ha anunciado el presidente Vladímir Putin.

Rusia: Estado colaborará con el sector de los negocios para diversificar la economía RIA NOVOSTI/Aлексей Дружинин
Síguenos en Facebook

Con el desplome del rublo de fondo, el presidente ruso Vladímir Putin se ha reunido este viernes con algunos de los empresarios más importantes del país. Ante ellos, Putin ha llamado a que contribuyan a la diversificación de la economía, la cual puede entrar en la recesión en 2015.

El jefe del Estado ha reconocido que Rusia afronta un tiempo difícil pero que dará todo su apoyo a los empresarios. Además, ha recalcado que no ha tomado ni tomará ninguna decisión crucial sin tener en cuenta al tejido empresarial. Putin ha presentado una propuesta de amnistía fiscal que quiere debatir con los empresarios. 

Anteriormente, Putin había anunciado que la salida de la difícil situación actual de la economía rusa es inevitable. "La economía seguirá creciendo y nuestra economía saldrá de la situación actual. ¿Cuánto tiempo será necesario? Bajo las circunstancias más desfavorables, creo que un par de años", aseguró el presidente en su décima rueda de prensa anual.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias