X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gso

El 2014 para la economía de Obama: peor que nunca

Publicado: 28 dic 2014 23:29 GMT

Los problemas de la mal balanceada, y carente de empleos, economía estadounidense se han agravado en el 2014. El descontento con el Gobierno crece, haciéndose uno de los desafíos más serios del país, escribió 'The Washington Times'.

.
.JIM WATSON / AFP
Síguenos en Facebook

El 'rating' de apoyo a Obama ha caído al 43% comparado con el 75% en 2008, dijo el medio citando a la encuestadora Gallup. Y tan solo el 23% están contentos de "cómo están las cosas en el país".

Aunque las estadísticas oficiales muestran una dinámica positiva del crecimiento del PIB, el diario señaló varios malos datos que "cuentan una historia diferente sobre la economía de Obama".

"Las ventas de viviendas cayeron el mes pasado al mínimo semestral, que es una señal alarmante de debilidad económica", escribió acentuando que las estadísticas en este sector locomotora del crecimiento económico, evidencian que los ingresos de los hogares están decreciendo o estacándose.

Entre otras causas de preocupación mencionó que la situación del empleo es peor que lo se declara, con el 15% de la población incapaz de encontrar trabajo a tiempo completo, limitándose a peores salarios de trabajo a tiempo parcial o temporal. El 40% de los encuestados describieron su estado como "tenso" y el 10% como "sufriendo" o "estresados" en su afán de poder llegar a fin de mes.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias