X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hw5

Los bancos de Europa y EE.UU. se enfrentarán a los costos de litigio de 70.000 millones de dólares

Publicado: 13 ene 2015 18:47 GMT

Investigadores de la entidad financiera estadounidense de Morgan Stanley concluyen que los bancos europeos y estadounidenses tendrán que pagar 70.000 millones dólares a finales de 2016, la mayor parte en calidad de indemnizaciones y multas por litigios relacionados con ventas de las hipotecas de Estados Unidos y con el comercio de divisas.

.
.Reuters / Andrew RC Marshall
Síguenos en Facebook

El informe de Morgan Stanley establece que los bancos británicos Barclays y el Royal Bank of Scotland (RBS) estarán más afectados por los litigios en 2015, informa Reuters. Los bancos europeos ya han gastado unos 104.000 millones dólares en los últimos cinco años pagando indemnizaciones y multas por sus malas prácticas, incluyendo la venta abusiva de hipotecas y la manipulación de las tasas de interés de benchmarking en EE.UU.

Los bancos europeos necesitarán unos 52.000 millones de dólares por futuros litigios, mientras que los bancos de EE.UU. requerirán 18.000 millones de dólares. En noviembre, los seis bancos más grandes de Europa fueron multados con 4.300 millones de dólares después que los reguladores descubrieran manipulación en el mercado de divisas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias