X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ief

El mayor estado federado de Alemania busca levantar el embargo agrícola de Rusia

Publicado: 19 ene 2015 08:16 GMT

El ministro de Agricultira de Baviera, Alemania, destacó las consecuencias negativas del embargo ruso contra los productos agrícolas de Europa para su estado federal y busca un encuentro con el embajador de Rusia para tratar el tema.

.
.Wikipedia
Síguenos en Facebook

El ministro de Agricultura del estado federado de Baviera, Alemania, planea entablar negociaciones con el embajador de Rusia en el país, Vladímir Grinin, para tratar las consecuencias negativas del embargo ruso a los productos agrícolas europeos, informa 'Passauer Neue Presse'. El posible encuentro tendría lugar en el marco de la Semana Verde Internacional en Berlín, la feria más grande para la industria de alimentos.

"Para nosotros es importante abrir los nuevos mercados. Pero también es importante mantener y ampliar los mercados existentes. Por lo tanto, la prohibición de Rusia a la importación de los productos agrícolas europeos, como leche y carne, nos influye de manera negativa", confesó el ministro.

"Este encuentro es necesario para el futuro cuando las sanciones sean cosa del pasado. La colaboración con Rusia es necesaria para la mejora de nuestro sector agrícola", concluyó el ministro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias