X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jr7

El fondo de cobertura del yerno de los Clinton sufre pérdidas multimillonarias en Grecia

Publicado: 6 feb 2015 06:15 GMT

El fondo de cobertura fundado por el yerno de Hillary y Bill Clinton, Marc Mezvinsky, ha sufrido grandes pérdidas después de haber apostado por la recuperación económica de Grecia.

.
.Reuters / Carlo AllegriReuters
Síguenos en Facebook

En una carta enviada la semana pasada, Mezvinsky y otros dos fundadores de Eaglevale Partners, Bennet Grau y Mark Mallon, todos exempleados de Goldman Sachs, escribieron que su evaluación de la economía griega habían sido "incorrecta", según informa 'The Wall Street Journal'.

De acuerdo con el periódico, el error en sus predicciones causó una caída del 3,6% del fondo en el último año, un periodo en el que los fondos de cobertura similares aumentaron.

2014, además, fue el segundo de los tres últimos años con pérdidas para Eaglevale Partners. En concreto en Grecia, el fondo de 15 millones de dólares perdió un asombroso 48% de su valor.

Después de la victoria del partido Syriza en las elecciones de enero en Grecia, el fondo escribió a sus inversores diciendo que "se abstiene de hacer predicciones decisivas en este momento". Sin embargo, los tres cofundadores afirman que seguirán invirtiendo en acciones griegas, ya que esperan que el mercado se recupere este año.

Para más información sobre  Syriza, lea la RTpedia, la nueva sección de nuestro sitio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias