X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3knl

Putin: “El South Stream es imposible en su forma inicial”

Publicado: 17 feb 2015 20:53 GMT | Última actualización: 18 feb 2015 04:58 GMT

El proyecto internacional de gaseoductos South Stream no puede resucitarse en su forma original luego que la Unión Europea presionara a Bulgaria a renunciar a esos planes, según afirmó el presidente ruso Vladímir Putin.

.
.www.south-stream.info
Síguenos en Facebook

"Claro que es imposible renovar el South Stream en la forma en que fue ideado. Nos hemos puesto de acuerdo ya con nuestros socios turcos, y Turquía, si no me equivoco, es el segundo comprador de nuestro gas en Europa tras Alemania, es un mercado muy grande", subrayó Putin durante su visita a Hungría citado por RIA Novosti.

En una rueda de conjunta tras negociaciones con el líder ruso, el primer ministro húngaro Viktor Orbán afirmó que su país sigue interesado en el proyecto de tránsito de gas ruso a través de su territorio.

"Hemos acordado que cualquiera que remplace el South Stream, buscaremos oportunidades de cooperación, porque seguimos estando interesados en que el gasoducto atraviese nuestro suelo", dijo Orbán, citado por la agencia RIA Novosti.

El jefe del Gobierno húngaro informó de que ya ha discutido este asunto con el primer ministro de Serbia y representantes de Macedonia y Grecia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias