X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w81

Los acreedores internacionales exigen a Grecia más cambios fiscales

Publicado: 31 jul 2015 16:38 GMT

En el marco de las negociaciones iniciadas a comienzos de esta semana entre las autoridades griegas y a misión de acreedores, éstos han requerido al Gobierno heleno numerosos cambios en política fiscal.

Reuters / Yiannis Kourtoglou
Síguenos en Facebook

Los representantes de la misión de acreedores requieren del Gobierno griego un cambio de posición en muchas de las nuevas medidas fiscales, sobre las que ya ha votado el Parlamento, informa TASS citando al diario griego 'Proto Thema'. 

"Ante esto, no siempre los representantes de las organizaciones tienen una posición común. Así, los acreedores europeos quieren que haya más recortes en salarios y en pensiones en vez de nuevos impuestos. El FMI quiere dividir a las partes de las negociaciones, exigiendo al Gobierno medidas adicionales inmediatas sobre las condiciones anteriores (la participación futura del Fondo en el programa de créditos) y a los socios europeos medidas para reducir la deuda griega", escribe el diario.

Según el periódico, este tema está siendo debatido en la reunión de hoy entre el ministro de Finanzas griego Euclides Tsakalotos y el ministro de Economía Yorgos Stathakis con los jefes de la misión de los acreedores: Declan Costello de la Comisión Europea (CE), Rasmus Rüffer del Banco Central Europeo (BCE), y Delia Velculescu del Fondo Monetario Internacional (FMI). A ellos se suma la presencia de Nicola Giammarioli como representante del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE).

En la segunda parte del día, el 'cuarteto' tiene previsto reunirse con el presidente del Banco Central de Grecia, Yannis Stournaras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias