X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wqs

EE.UU. impone sanciones contra el mayor campo de Gazprom en la plataforma continental

Publicado: 7 ago 2015 18:07 GMT

El Registro del Gobierno federal estadounidense ha impuesto sanciones a la ampliación de la única planta rusa de gas licuado en el mar de Ojotsk, en el campo Yuzno-Kirinskoye.

EE.UU. impone sanciones contra mayor campo de petrolera rusa Gazprom en plataforma continental
EE.UU. impone sanciones contra mayor campo de petrolera rusa Gazprom en plataforma continentalRia Novosti \ Alexei Danichev
Síguenos en Facebook

El campo Yuzno-Kirinskoye fue incluido oficialmente en la lista de empresas rusas sancionadas en relación con los acontecimientos en Ucrania porque "se informó de que contiene importantes reservas de petróleo", dice la publicación del Registro Federal de EE.UU., informa el diario de negocios ruso 'Védomosti'.

La misma publicación especifica que la decisión del Gobierno estadounidense se extiende además a "los usuarios finales" del gas ruso.

Hace un año, el ministro ruso de Energía, Alexánder Novak, anunció que en el campo también hay enormes reservas de crudo: 464 millones de toneladas.

El campo Yuzno-Kirinskoye ha sido objeto de grandes planes de Gazprom y Shell, que prevén construir una tercera planta para producir gas licuado del gas que se extrae de esta plataforma continental como parte del proyecto Sajalín-2.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias