X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yud

Arabia Saudita bajará en octubre el precio del petróleo para EE.UU. y Europa

Publicado: 6 sep 2015 04:13 GMT

Arabia Saudita ha decidido reducir a partir del próximo octubre los precios del petróleo para los clientes de EE.UU. y el noroeste de Europa. La petrolera estatal Saudi Aramco explica que sus planes se deben a la disminución de la demanda de crudo en estas regiones.

Arabia Saudita en octubre bajará los precios del petróleo para EE.UU. y Europa
Arabia Saudita en octubre bajará los precios del petróleo para EE.UU. y EuropaReuters \ Ali Jarekji
Síguenos en Facebook

En particular, el petróleo saudita para los compradores estadounidenses y europeos experimentará un descenso de 0,5-0,95 dólares por barril, en comparación con el valor de septiembre, informa Bloomberg. Con ello, el más barato será el crudo pesado, que a partir de octubre será 7,35 dólares barato que el precio medio de la marca Brent.

Para los compradores de EE.UU. las marcas Arab Light y Arab Heavy se venderán 0,5-0,55 dólares más barato. Esta política de la petrolera estatal saudita se explica por el descenso de la demanda de crudo en las plantas de EE.UU., que ha caído por debajo de los niveles de 2014 por primera vez desde marzo.

Además, Saudi Aramco ha reducido ligeramente los precios para los clientes asiáticos. Así, el precio de venta oficial de crudo de la marca Arab Light bajará un 0,1 dólar por barril, mientras que la marca Arab Medium tendrá un descuento de 0,5 a 1,3 dólares por barril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias