X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40nb

Aeroflot agrupará sus filiales en una nueva aerolínea, que puede ser la segunda mayor de Rusia

Publicado: 2 oct 2015 17:11 GMT

La mayor aerolínea rusa, Aeroflot, fundará una nueva firma a partir de sus tres empresas filiales: Rossiya, Donavia y Orenbúrgskiye Avialinii (Líneas Aéreas de Oremburgo), ha anunciado este viernes el director general de Aeroflot, Vitali Savélyev. La compañía resultante de la fusión puede convertirse en la segunda mayor de Rusia.

Aeroflot agrupará sus filiales en una nueva aerolínea rusa
Aeroflot agrupará sus filiales en una nueva aerolínea rusaRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"El proceso no será rápido; podrá durar hasta ocho meses", advierte Savélyev. En relación a la reciente adquisición de Transaero, que se encuentra en situación de quiebra, afirma que la firma podría haber sido incluida en el proyecto si se hubiera logrado un acuerdo con todos los accionistas de la aerolínea.

La nueva aerolínea puede llegar a ser la segunda mayor del país según el tráfico de viajeros al posicionarse en el segmento medio de precios, destaca el periódico 'RBC Daily'. Con Rossiya, Donavia y Orenbúrgskiye Avialinii viajaron 6,8 millones de pasajeros entre enero y agosto del año 2015.

Savélyev adelanta que la nueva aerolínea tendrá como base el aeropuerto Vnúkovo de Moscú. Además, el director general de Aeroflot ha asumido el compromiso de ofrecer trabajo a los aproximadamente entre 5.000 y 6.000 empleados actuales con que cuenta Transaero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias