X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47qy

Invierta en marihuana: una empresa de cannabis sale al mercado de valores de EE.UU.

Publicado: 13 ene 2016 08:26 GMT

Una empresa estadounidense de cultivo y venta de marihuana medicinal ha anunciado la compra de una red de distribución de cannabis legal y ha entrado en el mercado de valores del país por primera vez.

El cultivador Ryan Douglas riega marihuana en una sala de cultivo de la empresa Tweed
El cultivador Ryan Douglas riega marihuana en una sala de cultivo de la empresa TweedBlair Gable / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

La compañía estadounidense Terra Tech, especializada en el cultivo de cannabis medicinal, ha anunciado la adquisición de Blum Oakland, un dispensario de marihuana con fines medicinales con sede en California, informa Market Watch.

Esta decisión implica que, por primera vez en la historia de Estados Unidos, una empresa que realiza todo el proceso de producción, cultivo y venta de marihuana legal cotizará en su mercado de valores.

A pesar de que, según el Gobierno federal, la marihuana es ilegal en el país norteamericano, el cannabis medicinal está legalizado en 23 de sus estados y la marihuana recreativa en otros cuatro, además de en el distrito de Columbia.

El director ejecutivo de Terra Tech, Derek Peterson, estima que la transparencia que ofrece la presentación pública de la operación es un paso positivo para una industria que "está abandonando el mercado negro".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias