X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ao1

¿Wall Street está peor de lo que parece?

Publicado: 24 feb 2016 06:56 GMT | Última actualización: 24 feb 2016 09:00 GMT

"No hay duda de que hasta el momento ha sido un trimestre muy duro", ha comentado el director del banco más grande de EE.UU.

Mike SegarReuters
Síguenos en Facebook

El banco de inversiones de JP Morgan Chase, el más grande de EE.UU. por los activos, ha anunciado que los ingresos de las ventas y las operaciones bursátiles han caído un 20% este año, sirviendo como un primer indicador de la escala del daño causado a las compañías más grandes de Wall Street por el mercado global, escribe Bloomberg.

La caída también fue agravada por la subida del franco suizo en enero, que estimuló los ingresos en ese momento, ha explicado el director ejecutivo de la división, Daniel Pinto, en la conferencia anual de inversores del banco en Nueva York.

Al mismo tiempo, los ingresos de la división hasta el momento han registrado una caída de 25% este trimestre.

Asimismo, la compañía ha estimado que el primer trimestre habrá un aumento de 500 millones de dólares en provisiones para cubrir las pérdidas potenciales causadas por la caída de los precios de petróleo hasta alcanzar un total de 1.300 millones.

"No hay duda de que hasta el momento ha sido un trimestre muy duro", ha comentado Pinto. Mientras tanto, el primer trimestre suele ser el más fuerte para los bancos de inversión de Wall Street.

No obstante, a lo largo de los últimos meses, los bancos en todo el mundo se han visto perjudicados por la combinación de varios factores como la caída de los precios del petróleo, los mercados inestables, la presión de los reguladores y la ralentización en China, escribe Reuters.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias