X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4du1

Warren Buffett explica el secreto de cómo invertir con éxito

Publicado: 12 abr 2016 20:33 GMT

El patrimonio neto del empresario estadounidense se estima en 72.000 millones de dólares y su compañía, Berkshire Hathaway, valorada en más de 212.000 millones de dólares, sigue creciendo.

Kevin LamarqueReuters
Síguenos en Facebook

Cuando el empresario estadounidense Warren Buffett ofrece un asesoramiento de inversión o un consejo, todo el mundo lo escucha, ya que las estrategias del mayor inversor del mundo le han ayudado a acumular un patrimonio neto de 72.000 millones de dólares y su compañía, Berkshire Hathaway, valorada en más de 212.000 millones de dólares, sigue creciendo.

En víspera de la reunión anual de los accionistas de la compañía, el 30 de abril, el portal Yahoo News ha recopilado algunas de las ideas más populares de Buffett para los que buscan una inversión lucrativa con crecimiento estable en esta difícil situación económica.

Con bastante dinero en efectivo se duerme mejor

"Siempre tenemos suficiente dinero en efectivo, así que me siento muy cómodo y no me preocupo por dormir en la noche. Pero no es porque me guste el efectivo como una inversión. El efectivo es una mala inversión en el tiempo, pero siempre es bueno tener el suficiente para que nadie más pueda determinar su futuro en esencia".

Invertir en sí mismo

"La mejor inversión que puede hacer es en sus propias capacidades. Cualquier cosa que puede hacer para desarrollar sus propias capacidades o negocio es probable que sea lo más productivo".

No se meta en lo que no entiende

"[Un inversor particular] debe pensar en lo que él o ella entiende. Digamos que iban a poner el ahorro neto de toda su familia en un solo negocio. ¿Sería eso un negocio que podrían considerar? O dirían: '¿Vaya, no sé lo suficiente sobre ese negocio para entrar en él?'".

Invertir a largo plazo

"Si usted no está dispuesto a poseer una acción durante 10 años, ni siquiera piense en ser dueño de ella durante diez minutos".

La parte más difícil de invertir es confiar en uno mismo

"Es necesario divorciarse de la multitud. La mentalidad de rebaño causa que todos estos cocientes intelectuales queden paralizados. Inteligente no siempre es igual a racional. Para ser un inversor de éxito usted debe divorciarse de los miedos y la codicia de las personas a su alrededor, a pesar de que es casi imposible".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias