X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q4D

Denuncia por los pelos: Facebook estudia demandar a la peluquería 'Facelook' de Dubái

Publicado: 17 jul 2013 02:59 GMT

Facebook, la mayor red social del mundo, baraja emprender una acción legal contra una pequeña peluquería en Dubai de nombre ‘Facelook’, ya que no ve con buenos ojos la similitud de sus logos.

facebook.com/facelook.gentsaloon
Síguenos en Facebook
Además de diferenciarse solo por una letra de Facebook, los caracteres del letrero de la peluquería para hombres ‘Facelook’ tienen la misma forma que las letras del logotipo de la famosa red social, y sin del mismo color: blanco sobre fondo azul, como en el logo de la red social.

Mientras la compañía investiga si el dueño de la peluquería emiratí ha violado los derechos de propiedad intelectual, el dueño del negocio asegura que cualquier similitud es “pura coincidencia”.

Según la versión del propietario, cuyo nombre no ha sido revelado, él registró el nombre, la marca y el logotipo de su negocio bajo la ley laboral de Emiratos Árabes. 

"Para una persona, a simple vista, parece familiar. Pero el color y el tipo de letra es diferente al de Facebook”, señaló el propietario de esta peluquería.

"Tenemos el cuidado de proteger la marca Facebook y vamos a ver más de cerca este caso particular",  dijo un portavoz de Facebook para la región de Oriente Medio al diario 'The National':  .

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias