X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2IE

Suspenden el rodaje del nuevo filme de James Bond

Publicado: 21 abr 2010 04:24 GMT

El rodaje de la nueva película de la famosa saga de James Bond se ha suspendido de forma indefinida por un futuro incierto de la compañía productora Metro Goldwyn Mayer (MGM).

Suspenden el rodaje del nuevo filme de James Bond
Suspenden el rodaje del nuevo filme de James BondRT
Síguenos en Facebook

El rodaje de la nueva película de la famosa saga de James Bond se ha suspendido de forma indefinida por un futuro incierto de la compañía productora Metro Goldwyn Mayer (MGM).

Los productores del proyecto, Michael Wilson y Barbara Broccoli, informaron de que por ahora desconocen cuándo se retomará el rodaje de la película número 23 sobre el agente 007. La fecha de estreno del nuevo Bond estaba inicialmente prevista para finales de 2011 o principios de 2012, pero el proyecto está paralizado por la grave crisis que afecta a uno de los mayores estudios de la industria cinematográfica.

La empresa MGM fue puesta a la venta el año pasado después de que no pudiera amortizar una deuda de 3.700 millones de dólares. Varias compañías y empresarios intentaron adquirir los estudios, entre ellos el multimillonario estadounidense de origen ruso Leonard Blavatnik. Aunque al final no se encontró comprador.

El actor Daniel Craig, que iba a desempeñar el papel de Bond por tercera vez, dijo que confía plenamente en la decisión tomada por los productores. "Espero que podamos retomar la producción lo antes posible", agregó Craig.

Las cintas sobre el espía británico James Bond son el 'negocio' más lucrativo de los estudios MGM y el más duradero de la historia del cine mundial. Las 22 películas de James Bond producidas desde 1962 recaudaron casi 1.600 millones de dólares en la taquilla en Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en una de las sagas cinematográficas más exitosas. La penúltima película de Bond, 'Casino Royale', del año 2006, sumó 594 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta previsto que el director del nuevo Bond fuera Sam Mendes, un cineasta más conocido por hacer dramas psicológicos como 'American Beauty' y 'Revolutionary Road'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias