X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2NP

Porsche llama a revisión 11.300 unidades de su modelo Panamera

Publicado: 27 abr 2010 17:16 GMT

El grupo automovilístico de lujo Porsche llama a revisión 11.300 unidades del modelo Panamera producidas desde su lanzamiento, en septiembre de 2009, por un posible defecto en los tensores de los cinturones de seguridad, informó la empresa alemana.

Síguenos en Facebook

El grupo automovilístico de lujo Porsche llama a revisión11.300 unidades del modelo Panamera producidas desde su lanzamiento, en septiembre de 2009, por un posible defecto en los tensores de los cinturones de seguridad, informó la empresa alemana.

Se trata de un riesgo teórico en la fiabilidad de los cinturones de seguridad cuando se desplaza el asiento a los extremos varias veces seguidas.

La firma de Stuttgart ha pedido a sus clientes que pasen por su concesionario para reparar el defecto agregando que "es un servicio preventivo y gratuito".

Según los cálculos de la empresa, este llamamiento para una revisión afecta a unas 11.300 unidades del Panamera, fabricadas desde su lanzamiento. La marca procederá a solucionar el problema, relacionado con la fijación de los tensores de los cinturones de seguridad.

El Porsche Panamera, una berlina deportiva de lujo de cinco puertas que compite con otros automóviles como el Maserati Quattroporte o el Mercedes-Benz CLS, constituye el cuarto modelo de la gama de Porsche en proceso de integración con el grupo Volkswagen.

El modelo, que toma su nombre de la carrera Panamericana, una prueba de resistencia que recorría el continente americano, es el primer deportivo de la marca compatible con un uso familiar.

En los últimos años, Porsche ha recibido distinciones de la prestigiosa firma JD Power por la calidad de sus productos. Además del Panamera, la marca comercializa los deportivos 911 y Boxster, así como el todoterreno Cayenne.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias