X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2On

Arranca la primera obra de energía de los Juegos Olímpicos 2014

Publicado: 28 abr 2010 12:59 GMT

La primera obra de energía de los Juegos Olímpicos 2014, la subcentral Rodnikovaya con una capacidad de 110 kilovoltios, se pone en funcionamiento en Sochi, informa la agencia RIA Novosti.

Síguenos en Facebook

La primera obra de energía de los Juegos Olímpicos 2014, la subcentral Rodnikovaya con una capacidad de 110 kilovoltios, se pone en funcionamiento en Sochi, informa la agencia RIA Novosti.

El lanzamiento de la subcentral Rodnikovaya forma parte del programa de construcción de objetos en Sochi como centro turístico.

Pese a que la subestación fue reconstruida, en realidad, Rodnikovaya fue totalmente modernizada sobre la base de las tecnologías modernas, lo que garantizará un continuo suministro de energía eléctrica en el marco del programa olímpico.

Los trabajos de instalación empezaron en 2008 y terminaron tres meses antes de lo previsto. El volumen total de recursos destinados para la reconstrucción de la subcentral Rodnikovaya se estima en unos 7.700 millones de dólares.

Para los Juegos Olímpicos 2014 en Sochi se pondrán en explotación 235 infraestructuras entre construcciones, carreteras, etc.

Los XXII Juegos Olímpicos de Invierno se realizarán  entre el 7 y el 23 de febrero del 2014 en la ciudad de Sochi, en Rusia.

Estos Juegos Olímpicos se realizarán en dos áreas diferentes: el área del Parque Olímpico estará en la ciudad de Sochi a orillas del Mar Negro y el área de montaña, Krásnaya Poliana, se emplazará en el extremo occidental de la cordillera del Cáucaso, a tan sólo 45 km del Parque Olímpico.

El proyecto cuenta con el uso de 10 instalaciones de competiciones, de las que 3 están ya en funcionamiento (las 3 estaciones de esquí de montaña). Además se construirá un Estadio Olímpico para las ceremonias de inauguración y clausura, una plaza de entrega de medallas y dos villas olímpicas (una en cada área).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias