X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Ox

La marca más cara del mundo cuesta 114.000 millones de dólares

Publicado: 28 abr 2010 15:21 GMT

La compañía estadounidense Google ocupa el primer lugar en el ranking BrandZ Top-100 de las marcas más caras con un precio de 114,260 millones de dólares, lo que implica un incremento de un 14% con respecto al año anterior. El estudio implementado por la empresa de investigación Millward Brown Op

Síguenos en Facebook

La compañía estadounidense Google ocupa el primer lugar en el rankingBrandZ Top-100 de las marcas más caras con un precio de 114,260 millones de dólares,lo que implica un incremento de un 14% con respecto al año anterior. El estudio implementado por la empresa de investigación Millward Brown Optimor confirmó a Google como la marca más valiosa a nivel mundial.

El segundo lugar pertenece a la empresa multinacional que fabrica y comercializa herramientas, programas y servicios relacionados con la informática IBM (International Business Machines), con un valor de 86.383 millones de dólares, un 30% más que el año anterior.

Apple, una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, ocupa la tercera posición con un precio de 83.153 millones de dólares que se encareció un 32%.

Entre las marcas automovilísticas, el primer puesto pertenece al  fabricante alemán de automóviles y motocicletas, BMW, que cuesta 21,8 millones de dólares, un 9% menos que en 2009.

Otra revelación de la investigación es que todas las marcas aumentaron su valor en los últimos 5 años en un 40% y que algunos casos han mermado el valor de su enseña, como Toyota que cayó desde los 29.000 millones a los 21.000.

Otras novedades de la edición de este año es el estreno de Facebook en la lista, que debutó en el número 20 del ranking de tecnología, con un valor de 5.500 millones, mientras que el productor surcoreano Samsung o el motor de búsqueda en idioma chino Baidu revelaron ser las firmas de mayor crecimiento en esta edición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias