X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/scN

Las víctimas del "espectáculo" sobre el impago de EE.UU. son los más pobres

Publicado: 14 oct 2013 16:18 GMT | Última actualización: 14 oct 2013 16:18 GMT

La población estadounidense sufre por los intentos de varios políticos de dramatizar la situación en el país, mientras no caben dudas de que el Congreso de EE.UU. logrará prevenir la temida suspensión de pagos.

Chip Somodevilla / Getty Images North AmericaAFP
Síguenos en Facebook
Esta opinión la compartió el portal ruso Odnako un día después de que el presidente de Banco Mundial, Jim Yong Kim, anunciara que solo quedan unos días para la quiebra de EE.UU., lo que calificó de "momento muy peligroso" para el mundo.
 No hay duda de que a Obama le permitirán elevar el techo de la deuda. Son medidas acompañadas lo que demandan los republicanos, tales como la suspensión de programas populistas y la reducción de gastos presupuestarios en el sector social
Cabe mencionar que la mayoría republicana de la Cámara de Representantes está debatiendo con los demócratas y el presidente Barack Obama las condiciones para la elevación del límite de endeudamiento nacional.

"No hay duda de que a Obama le permitirán elevar el techo de la deuda. Son medidas acompañadas lo que demandan los republicanos, tales como la suspensión de programas populistas y la reducción de gastos presupuestarios en el sector social", cree el autor.

El portal resaltó que ese espectáculo dramatizado por los medios y los políticos tiene graves implicaciones para los pobres ya que a consecuencia del cierre parcial del Gobierno el pasado día 1, se han suspendido las ayudas a las familias de menos recursos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias