X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sfU

BlackBerry en una carta abierta a sus clientes: "Aún no estamos muertos"

Publicado: 16 oct 2013 08:26 GMT | Última actualización: 16 oct 2013 08:27 GMT

BlackBerry ha enviado a clientes y socios una carta abierta para transmitir la tranquilidad de que la compañía es financieramente estable, pese al anuncio de enormes recortes de personal y de negociaciones para vender parte de sus acciones.

AFP
AFPNicholas KammAFP
Síguenos en Facebook
"Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros y que estamos aquí para quedarnos. Tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas", señala la misiva publicada en el sitio web de la empresa.

Sin embargo, el anuncio no menciona que la compañía está a la venta y ha recibido una oferta preliminar de adquisición de Fairfax Financial Holdings.

"Esta es una transición muy dolorosa, pero nos hará más fuertes financieramente hablando y queremos que ese mensaje llegue directo a nuestros clientes", agregó.

Asimismo, los productos de BlackBerry han tenido dificultades para competir contra dispositivos como el iPhone de Apple o la gran variedad de 'smartphones' que utilizan el sistema operativo Android de Google.

"Sin lugar a dudas, estos son tiempos desafiantes para nosotros y no subestimamos la situación o ignoramos los retos que enfrentamos", reconoce la compañía canadiense. "Estamos llevando a cabo los difíciles cambios necesarios para fortalecer a BlackBerry", añadió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias