X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2XQ

Boutiques de lujo vuelven a Rusia

Publicado: 11 may 2010 13:46 GMT

Las marcas de lujo que cerraron sus boutiques durante la crisis financiera están regresando a Rusia, informa el diario ruso Kommersant.

Síguenos en Facebook

Las marcas de lujo que cerraron sus boutiques durante la crisis financiera están regresando a Rusia, informa el diario ruso Kommersant.

En 2011 en Moscú la marca italiana Diesel reabrirá su tienda de ropa. La compañía cerró sus filiales el año pasado por la irrentabilidad.

Las casas de moda Alexander McQueen y Stella McCartney (de Gucci Group) están discutiendo con el propietario de la tienda de departamentos GUM, Bosco di Ciliegi, la apertura de las tiendas multimarca en Moscú.

Los últimos dos años fueron difíciles para los participantes del mercado de ropa lujo: en 2008–2009 los indices se redujeron un 30–50%. Durante la crisis, el país perdió marcas mundiales de lujo como las mencionadas anteriormente.

Este año el segmento empieza a reanimarse: en 2010 el crecimiento alcanzará un 4%, según pronósticos de analistas.

El mercado ruso puede incrementarse aún más, señala el director comercial de Crocus Group (Emanuel Ungaro, Nina Ricci, Sergio Rossi, Plein Sud), Emin Agalarov: los primeros tres meses del año la compañía polivalente un el incremento de ventas del 10–15%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias