X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/u0t

Piratas informáticos robaron unos 21 millones de dogecoines en Navidad

Publicado: 26 dic 2013 16:38 GMT | Última actualización: 26 dic 2013 16:52 GMT

Este 25 de diciembre fue 'hackeado' uno de los portales más grandes utilizados por los usuarios de la moneda digital dogecóin para realizar sus transacciones, de donde fueron sustraídos al menos 21 millones de esta divisa.

dogecoin.com
Síguenos en Facebook
Según informa 'Business Insider', los piratas informáticos 'hackearon' el sistema de archivos de la página web Dogewallet, para luego acceder a la cartera electrónica. Luego del ataque el portal quedó temporalmente fuera de servicio.

El valor de las monedas digitales sustraídas equivale a más de 12.000 dólares, agregó. "Todos los recursos que los usuarios han invertido en nuestra moneda electrónica serán compensados. Estamos trabajando en ello", indica un comunicado de Dogewallet.

El dogecóin empezó como una broma, pero ahora tiene una capitalización de mercado que ronda los 8 millones de dólares, y se encuentra en el decimotercer lugar del 'ranking' de divisas digitales.
 
Actualmente cada dogecóin está valorado en 0.00061 dólares, muy lejos de los 720 dólares del bitcóin. Pero en su corta existencia se ha convertido en la segunda moneda más usada para el 'tipping': pequeños pagos que hacen los internautas para remunerar algo bueno que hace alguien en Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias