X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/30C

Ferrari World abrirá sus puertas en Abu Dabi en octubre

Publicado: 15 may 2010 06:29 GMT

La legendaria compañía Ferrari estrenó el vídeo de presentación de su parque temático Ferrari World en Abu Dabi. El vídeo de tres minutos traslada al espectador a un futuro próximo y le da la posibilidad de evaluar la escala y exclusividad de este proyecto, uno de los más caros del mundo. Los gas

Ferrari World abrirá sus puertas en Abu Dabi en octubre
Ferrari World abrirá sus puertas en Abu Dabi en octubreameinfo.com
Síguenos en Facebook

La legendaria compañía Ferrari estrenó el vídeo de presentación de su parque temático Ferrari World en Abu Dabi. El vídeo de tres minutos traslada al espectador a un futuro próximo y le da la posibilidad de evaluar la escala y exclusividad de este proyecto, uno de los más caros del mundo. Los gastos para construir el parque alcanzan los 200 millones de dólares. Ferrari World abrirá sus puertas al público el 28 de octubre de este año.

El parque temático de atracciones más grande del mundo se encontrará en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). El fondo de inversiones Mubadala, propiedad del Gobierno de Abu Dabi, tiene una participación de un 5% en Ferrari, cuyo equipo de Fórmula 1 ha ganado más campeonatos y carreras que cualquiera de sus rivales.

Ferrari World ofrecerá a los turistas y seguidores de la marca italiana más de 20 atracciones, entre ellas una montaña rusa. Los vagones parecidos al modelo F430 Spider de Ferrari podrán desarrollar una velocidad de 240 km/h. Será la montaña rusa más rápida del mundo.

El recinto del parque dispondrá de un teatro y un museo dedicado a la historia de Ferrari, y un circuito de alta velocidad donde se podrán tomar clases impartidas por pilotos profesionales.

 

La altura del parque cubierto alcanza los 45 metros y la superficie del territorio, los 200.000 metros cuadrados. Sobre el techo de vidrio y metal resplandece el logo Ferrari más grande del mundo, con un tamaño de 65x48,5 metros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias