El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Los ricos se volvieron más ricos en 2013

Publicado:
Para los más adinerados 2013 ha sido un gran año, con un aumento de las 300 mayores fortunas en 524.000 millones de dólares, hasta los 3,7 billones. Bill Gates encabeza la lista de los más ricos con 78.500 millones de dólares, informa Bloomberg.
Los ricos seguirán enriqueciéndose cada vez más en 2014 
Según el ranking de Bloomberg, los sectores económicos relacionados con la alta tecnología fueron los más rentables el año pasado. Solo 70 de las 300 personas de la lista de multimillonarios de Bloomberg registraron una pérdida neta.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, le privó del título de más rico del mundo al inversionista mexicano Carlos Slim, que pasa a ser segundo en la lista con unos 73.000 millones de dólares. 

 
"Los ricos seguirán enriqueciéndose cada vez más en 2014", indicó John Catsimatidis, el multimillonario fundador del conglomerado de propiedad inmobiliaria y de energía Red Apple Group Inc, citado por Bloomberg.

"Las tasas de interés se mantendrán bajas, los mercados de acciones seguirán subiendo, y la economía crecerá a menos del 2%", especificó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7