X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/330

Alexéi Kudrin: "la crisis mundial podría volver"

Publicado: 18 may 2010 16:55 GMT

"La crisis económica mundial no ha terminado todavía y podría reaparecer", indicó el ministro de Finanzas de Rusia, Alexéi Kudrin.

Síguenos en Facebook

"La crisis económica mundial no ha terminado todavía y podría reaparecer", indicó el ministro de Finanzas de Rusia, Alexéi Kudrin.

Kudrin señaló que "la mayoría de los países del mundo, inclusive a Estados Unidos y Rusia, han salido de la recesión, pero las razones fundamentales del colapso se mantienen". La situación podría aparecer en algunos países más.

El crack económico es resultado de la globalización que causó el aumento de la dependencia, destacó Alexéi Kudrin en una entrevista otorgada al diario ruso Vedomosti, donde además dijo "ahora  experimentamos una nueva etapa del desarrollo del sistema, el cambio de los métodos de dirección".

El ministro afirmó que los precios del petróleo no corresponden al nivel del mercado y tarde o temprano la cotización del combustible bajará. Ahora el precio del petróleo oscila entre los 75 y 80 dólares por barril.

Alexéi Kudrin conmemora el décimo Aniversario como ministro de Finanzas de Rusia, mismo que ocupa desde el 18 de mayo de 2000.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias