Economía

En Sochi corren los ríos de cerveza

Publicado:
El foro internacional 'Cerveza-2010' abre sus puertas en la ciudad del Mar Negro y la sede de la futura Olimpiada de invierno 2014, Sochi, donde participan las mayores plantas de cervecería de Rusia y otros países, así como productores de la materia prima y de envase.
En Sochi corren los ríos de cerveza

El foro internacional'Cerveza-2010' abre sus puertas en la ciudad del Mar Negro y la sede de la futura Olimpiada de invierno 2014, Sochi, donde participan las mayores plantas de cervecería de Rusia y otros países, así como productores de la materia prima y de envase.

El evento se considera una oportunidad para los fabricantes de la bebida de presentar las mejores marcas y discutir las cuestiones relevantes en el sector. El objetivo principal del foro 'Cerveza-2010', es determinar las capacidades y perspectivas del desarrollo de todos los participantes en el segmento. 

El programa del 'Cerveza-2010' incluye el concurso de cerveza, materia prima, equipo y bebidas no alcohólicas, así como la mesa redonda 'Mercado de cerveza: materia prima y tecnologías'. El tradicional foro en Sochi llama la atención no sólo de especialistas cerveceros, sino también de numerosos visitantes

El foro internacional 'Cerveza-2010' se celebrará hasta el 22 de mayo.

RT