X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3aW

El centro comercial más grande de Rusia se abre en Moscú

Publicado: 28 may 2010 12:41 GMT

El centro comercial más grande de Rusia, Shopping Mall Vegas, abre sus puertas al sur de Moscú el próximo junio, con tiendas de ropa, restaurantes y un parque de atracciones, informó el promotor del proyecto, Crocus Group.

El centro comercial más grande de Rusia se abre en Moscú
El centro comercial más grande de Rusia se abre en Moscúlandlord.ru
Síguenos en Facebook

El centro comercial más grande de Rusia,Shopping Mall Vegas, abre sus puertas al sur de Moscú el próximo junio, con tiendas de ropa, restaurantes y un parque de atracciones, informó el promotor del proyecto, Crocus Group.

La superficie total del complejo de entretenimiento y de venta es de 400.000 metros cuadrados, y la comercial, de 130.000 metros cuadrados. El parque de atracciones será de 5.000 metros cuadrados y estará equipado con una noria de 18 metros de altura, una torre de caída de 19 metros y una pista de hielo cubierta para patinaje, indica la compañía. Shopping Mall Vegas también contará con un aparcamiento para unos 7.000 coches.

Las inversiones en el proyecto alcanzan un total de 540 millones de dólares, incluido un crédito otorgado por el Banco ruso Sberbank.

Crocus Group es una compañía diversificada, una de las grandes empresas inmobiliarias de Rusia fundada en 1989. Su proyecto principal es el centro multifuncional Crocus Expo que está compuesto por el centro comercial Crocus City Mall, el centro de exposiciones Crocus Expo, la sala de conciertos Crocus City Hall y el hotel de negocios Aquarium.

La compañía también está especializada en el comercio minorista y es el representante exclusivo de varias firmas de ropa de lujo. El presidente de Crocus Group es Aras Agalárov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias