X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vMP

Los multimillonarios más jóvenes de 2014 según 'Forbes': 31 ricos de menos de 40 años

Publicado: 12 mar 2014 16:47 GMT

La revista 'Forbes' ha publicado una lista de los 31 multimillonarios más jóvenes de 2014. Conozca los nombres de las diez personas que encabezan el 'ranking'.

RT / Wikipedia / AFP
Síguenos en Facebook
Las 31 personas de la lista son menores de 40 años y tienen una fortuna combinada de 130.750 millones de dólares.

El título de multimillonario más joven del mundo se lo ha llevado la poco conocida Perenna Kei, de 24 años de edad, quien posee una participación del 85% en la empresa Logan Property Holdings. Su padre, Ji Haipeng, es el director ejecutivo de la compañía, que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong.

Este año Perenna Kei ha desplazado al cofundador de Facebook, el estadounidense Dustin Moskovitz, de 29 años, como multimillonario más joven. Su fortuna asciende a 6,8 billones de dólares. 

El siguiente en la lista es el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, de 29 años. Su fortuna es de 28,5 billones de dólares. Las acciones de Facebook han subido más de un 130% en el último año.

El cuarto lugar ha sido ocupado por Anton Kathrein Jr., también de EE.UU., que con 29 años y una fortuna de 1,35 billones de dólares dirige la empresa familiar Kathrein-Werke AG, "el fabricante de antenas más grande y antiguo del mundo". Lo siguen en la lista Drew Houston, cofundador y director ejecutivo de Dropbox, que a sus 30 años ha amasado una fortuna 1,2 billones de dólares; Albert von Thurn und Taxis, de 30 años y propietario de una fortuna 3,8 billones de dólares; y Scott Duncan, heredero de Enterprise Products Partners, que ha acumulado 6,3 billones de dólares a sus 31 años. Todos ellos son también estadounidenses.

El octavo, el noveno y el décimo puesto los ocupan respectivamente Eduardo Saverín, cofundador de Facebook, de 31 años y con una fortuna de 4,1 billones de dólares (Saverín nació en Brasil pero vive en Singapur); la mujer más rica de China, Yang Huiyan, de 32 años y poseedora de 6,9 billones de dólares; y el hijo menor del primer ministro libanés Rafik Hariri, Fahd Hariri, de 33 años, cuya fortuna asciende a 1,2 billones de dólares.     
   

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias