X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w3C

Compra histórica: venden una villa en Bali por más de 500.000 dólares en bitcoines

Publicado: 24 mar 2014 03:13 GMT

Una villa en la isla indonesia de Bali ha sido vendida por una suma en bitcoines equivalente a más de medio millón de dólares, lo que constituye la mayor compra jamás realizada con esta moneda virtual.

delmangobali.com
Síguenos en Facebook
La propiedad, gestionada por deLMango Villa Estate, fue adquirida en la tienda virtual de productos de lujo BitPremier por una persona cuya identidad no se revela.

Tampoco se precisa la suma exacta de la transacción. 
Esto indica que los usuarios de bitcoines quieren comprar cosas únicas, que está por encima y fuera del sector de camisetas y dispositivos electrónicos  

El fundador de BitPremier, Alan Silbert, contó al portal CoinDesk que el comprador es un estadounidense que fue uno de los primeros en adoptar la moneda cibernética.

Para Silbert esta venta validó absolutamente su modelo de negocio lanzado hace 10 meses.

"Esto indica que los usuarios de bitcoines quieren comprar cosas únicas, que está por encima y fuera del sector de camisetas y dispositivos electrónicos", resaltó.

Anteriormente la compra de un coche eléctrico Tesla Model S en diciembre pasado por el equivalente a unos 103.000 dólares en bitcoines fue considerada el mayor negocio pagado en bitcoines.

Actualmente el comprador pagaría casi el doble de la suma en bitcoines debido a la volatilidad de la moneda.

Hablando de transacciones en general (compraventa de moneda, por ejemplo), el bitcóin ha visto intercambios mayores.

Según el servicio  Blockchain, que monitorea las transacciones en el sistema descentralizado, el mayor movimiento individual de bitcoines, por valor de 147 millones de dólares, se efectuó a través de la bolsa de divisas electrónica Bitstamp en noviembre pasado.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias